Proyecto Cerro del Gallo, Monte Albán, Oaxaca, participación comunitaria dentro de un proyecto de investigación arqueológica

Author(s): Pedro Ramon Celis

Year: 2018

Summary

El proyecto arqueológico "Cerro del Gallo", se desprende de los trabajos de investigación realizados en el Conjunto Monumental de Atzompa, dentro del sitio arqueológico de Monte Albán. La participación de diversos actores de la población civil, gubernamentales y de la iniciativa privada ha podido concatenarse de tal forma que, se ha podido construir de manera satisfactoria un ambicioso proyecto de investigación, que involucra además de un objetivo académico como lo es el discernir los procesos de crecimiento y decadencia internas de la ciudad arqueológica de Monte Albán, también promover el involucramiento de la población de Santa María Atzompa de su pasado.

Cite this Record

Proyecto Cerro del Gallo, Monte Albán, Oaxaca, participación comunitaria dentro de un proyecto de investigación arqueológica. Pedro Ramon Celis. Presented at The 82nd Annual Meeting of the Society for American Archaeology, Washington, DC. 2018 ( tDAR id: 444270)

This Resource is Part of the Following Collections

Spatial Coverage

min long: -94.471; min lat: 13.005 ; max long: -82.969; max lat: 21.78 ;

Record Identifiers

Abstract Id(s): 20428